02/02/2023

Así será el paso vehicular y los accesos para conciertos de Arjona en Guatemala

  • Por Selene Mejía
09 de noviembre de 2022, 13:33
Arjona
Estos son los detalles para el concierto. (Foto: Ricardo Arjona)

Estos son los detalles para el concierto. (Foto: Ricardo Arjona)

Si vas a asistir al "Blanco y Negro Tour" de Ricardo Arjona, estas recomendaciones pueden ser de utilidad para que evites el estrés por el congestionamiento.

EN CONTEXTO: "Blanco y Negro": La gira más exitosa y esperada de Ricardo Arjona

El guatemalteco cantará sus recientes éxitos en su país natal este 12 y 13 de noviembre a partir de las 8 de la noche. 

Ubicación de cierres:

Según las autoridades, el cierre vehicular se realizará alrededor de Explanada Cardales de Cayalá, zona 16, de 4 de la tarde a 11:30 de la noche, los conductores del bulevar Austriaco no podrán pasar por el lugar. El área será exclusivamente peatonal. 

1. Primer cierre: en rotonda "Las Flores", paso a desnivel Madre Teresa, el tránsito se desviará hacia el bulevar La Montaña o se podrá retornar hacia Plaza Varietá.

2. Segundo cierre: será en la rotonda "La Ceibita", zona 16 (frente a Embajada de EE. UU.), se podrá retornar al bulevar Austriaco o a Kanajuyú.

¿Cómo accesar a la explanada? 

1. Podrán circular en el área de Explanada Cardales de Cayalá únicamente los vehículos de los residentes que cuenten con marbete.

2. El paso en vehículo será accesible hasta Ciudad Cayalá, a partir de ese punto los asistentes deberán caminar hacia Explanada Cardales de Cayalá. 

3. El acceso para quienes vienen desde la Calzada La Paz estará disponible en vehículo hasta el redondel de la Embajada de Estados Unidos, a partir de ahí deberás caminar hacia la Explanada. 

4. Según la afluencia de vehículos a lo largo del día, el tránsito se desviará de Vista Hermosa a la Universidad del Valle de Guatemala y a la Universidad Rafael Landívar.

Toma nota: Puedes llegar en auto hasta donde se ubica la fuente, en esa área hay parqueo disponible desde temprano.  

Recomendaciones: 

Se recomienda que llegues en taxi o servicios de transporte en plataformas digitales, también hacer carpool con tus acompañantes. 

Se tienen previstos operativos de la Policía Municipal de Tránsito para facilitad la fluidez, de 8 de la mañana a 4 de la tarde los agentes controlarán que los asistentes no se estacionen en lugares prohibidos.

También apoyarán al terminar el concierto para que las salidas sean más ordenadas. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar