19/09/2021

"Un juego sucio": Así califica periodista la supuesta ruptura de Nodal y Belinda

  • Con información de Infobae
25 de agosto de 2021, 08:56
La pareja generó que las miradas de sus seguidores se centraran en la conversación sobre la supuesta separación. (Foto: Hola)

La pareja generó que las miradas de sus seguidores se centraran en la conversación sobre la supuesta separación. (Foto: Hola)

El periodista de espectáculos criticó con dureza la actitud de Belinda y Christian Nodal, quienes han llamado la atención de sus internautas al dejarse de seguir en redes sociales.

ESTRATEGIA: ¡Se separan! Confirman la ruptura de Belinda y Christian Nodal

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante criticó la actitud de la pareja, que todavía no se ha pronunciado al respecto sobre la supuesta ruptura.

Infante criticó la manera en la que el intérprete ha llevado el tema, pues su acción de borrar todas sus publicaciones y dejar de seguir a su prometida sólo son un pretexto para ser acosados por la prensa y seguir en el ojo público.

Además, detalló que si en verdad fuera cierta su ruptura, el cantante de regional mexicano estaría llorando debido a todos los lujosos regalos que le ha brindado a Belinda, como un anillo de tres millones de dólares, viajes y festejos por su cumpleaños.

“Es para que la prensa lo acose. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?”, aseguró el conductor del programa De Primera Mano.

ADEMÁS: Esta fue la reacción de Belinda al ver que Christian Nodal la dejó de seguir

Asimismo, destacó que también funciona como una estrategia de publicidad para obtener las miradas del público, cosa que ya hizo en ocasiones anteriores para dar a conocer lo más nuevo de su producción musical. 

 

“Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo”, detalló Infante en su programa.

Hasta el momento, la única publicación en el perfil de Nodal es la imagen de la caricatura Speedy González, post que confirmaría la estrategia publicitaria, según el propio cantante de “Adiós Amor” reveló en una entrevista con la Revista GQ, donde dijo que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar