• Mundo

Terrible accidente: un vehículo chocó contra un enorme elefante

  • Por Soy502
Según el conductor del vehículo, el elefante se levantó y siguió su camino tras ser atropellado. (Imagen: captura de pantalla)

Según el conductor del vehículo, el elefante se levantó y siguió su camino tras ser atropellado. (Imagen: captura de pantalla)

Utai Bitdrakreu conducía tranquilamente su furgoneta en una de las calles del parque Nacional Khao Yai, ubicado en una provincia de Tailandia, cuando de pronto fue protagonista de un aparatoso accidente.

Según el hombre de 32 años, en el camino oscuro se le apareció repentinamente un elefante que no pudo esquivar por lo que impactó contra el animal, lo cual fue registrado por la cámara de seguridad instalada en el vehículo, cuyo video permite ver el momento en que ocurre el accidente.

  • POR SI NO LO VISTE:

Afortunadamente, el paquidermo se levantó tras el choque y siguió su camino como si nada, mientras que el piloto y su acompañante resultaron con heridas leves.

En declaraciones a los medios locales de comunicación, Biydrakreu indicó: "Es un gran alivio saber que el elefante está vivo y caminando".

  • MIRA TAMBIÉN:

El parque en el que tuvo lugar el accidente fue el primero del país asiático, cuenta con una superficie de 2 mil 168 kilómetros cuadrados y es una zona en donde es frecuente ver cruzar a los elefantes por la noche.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

16 de noviembre de 2017, 09:11

Comentar
cerrar