12/06/2021

  • Gente

Emiten orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson

  • Con información de La Vanguardia
26 de mayo de 2021, 09:05
Marilyn Manson tiene orden de captura por un caso que data de 2019 cuando escupió a un camarógrafo durante un concierto. (Foto: AFP) 

Marilyn Manson tiene orden de captura por un caso que data de 2019 cuando escupió a un camarógrafo durante un concierto. (Foto: AFP) 

El cantante de metal Marilyn Manson, además, acumula varias demandas por presunto abusos sexuales y maltrato. Ahora, deberá enfrentar a la justicia por otro caso. 

OTRAS NOTICIAS: Varias mujeres acusan a Marilyn Manson de violación y acoso sexual

La policía New Hampshire, Estados Unidos, emitió una orden de arresto en contra del cantante Marilyn Manson, según revelan medios estadounidenses. La Vanguardia, detalla que el caso deriva de un agresión que cometió el cantante en contra de un camarógrafo en 2019. 

Según la denuncia, Manson escupió a un camarógrafo durante un concierto que se realizó en Gilford el 18 de agosto de ese año. En aquel momento, tres asistentes, incluido un guardia de seguridad, aseguraron a la revista People que vieron a Manson escupir al hombre, cuya identidad no se ha revelado.

La orden de arresto se generó el 8 de octubre de 2019 y por ser un cargo menor podría pasar en prisión un año y pagar una multa de 2 mil dólares. Sin embargo, Manson y su agente, pese a que han sido notificados en múltiples ocasiones, no han mostrado interés en comparecer ante la justicia de New Hampshire. "A luz de las otras acusaciones recientes, buscamos que el cantante se ocupe de sus asuntos legales", explicó la policía en un comunicado difundido a medios en Estados Unidos.

Agresiones sexuales de Marilyn Manson

El cantante Marilyn Manson fue acusado de acoso y violación por varias mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, quien dice que fue sometida a "abusos horribles durante años".

Al menos cinco mujeres publicaron acusaciones contra Brian Hugh Warner (su nombre real) casi simultáneamente en su cuenta de Instagram.

Evan Rachel Wood, de 33 años, afirma que el cantante la "manipuló psicológicamente" cuando aún no tenía 20. Ella dice que luego fue sometida "a horribles abusos durante años".

La actriz, que participa en la serie "Westworld", mantuvo una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde.

En 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico.

*Con información de La Vanguardia.

Comentar
cerrar