El Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer el certificado de defunción de Matthew Perry, revelando algunos detalles sobre el fallecimiento.
OTRAS NOTICIAS: Salen a la luz los primeros resultados toxicológicos de Matthew Perry
Un informe publicado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles reveló detalles sobre la causa de muerte del actor Matthew Perry.
El certificado de defunción del actor fue revelado, y detalla que falleció a los 54 años de edad. Lo encontraron muerto el 28 de octubre a las 4:17 pm en un jacuzzi en su residencia en Pacific Palisades.
Además de esto, el certificado afirma que fue enterrado en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, cerca del lote de Warner Bros. Studios, donde filmó Friends desde 1994 al 2004.
Causa de muerte sigue pendiente
La causa de muerte en el certificado de defunción sigue "pendiente", por lo que se ha determinado como "no concluyente", luego de que los resultados toxicológicos no revelaran metanfetamina o fentanilo en su organismo.
Las autoridades seguirán investigando, pero no se espera un resultado final hasta dentro de cuatro a seis meses, por lo que se seguirán realizando pruebas.
Marta Kauffman, creadora de Friends, confirmó que el actor estaba sobrio, luego de batallar contra una fuerte adicción a los opioides.
"Parecía mejor de lo que le había visto en mucho tiempo. Me emocioné mucho al verlo. Emocionalmente estaba bien, se veía bien, dejó de fumar", comentó en el programa TODAY.
"Estaba feliz y alegre. No parecía agobiado por nada. Estaba en un muy buen lugar, por eso esto parece tan injusto."
*Con información de Rock and Pop e Independent en Español