*Causa ajena al COVID-19

  • Ciencia

Profecía judía coincide con descubrimiento importante de la NASA

  • Por Soy502
27 de agosto de 2019, 01:08
Dos hechos diferentes coinciden con dos profecías hecatómbicas de religiones diferentes. (Foto: NASA)

Dos hechos diferentes coinciden con dos profecías hecatómbicas de religiones diferentes. (Foto: NASA)

Dos hechos globales que han sorprendido al mundo son tomados como premoniciones de sucesos catastróficos en La Tierra. Dos religiones diferentes hacen virales estas teorías por las redes; sin embargo son solo profecías y no hay forma de verificarlas.

La NASA sorprendió al mundo entero con su revelación al hacer público los logros del telescopio espacial Spitzer, acerca de la existencia de siete planetas cuya órbita alrededor de una estrella enana, llamada Trappist-1, es muy similar a nuestro Sistema Solar. Y que por lo tanto, existe la posibilidad de agua y vida extraterrestre. Ubicado a 39 años luz de nuestro planeta. 

Esta es la forma en la que se ilustran Trappist-1 y los exoplanetas. (Ilustración: NASA)
Esta es la forma en la que se ilustran Trappist-1 y los exoplanetas. (Ilustración: NASA)

Cuatro de sus siete planetas son similares en tamaño y masa a la de la Tierra, y tres están en lo que los científicos creen que es una zona habitable.

Profecía judía

Breaking Israel News informó que al parecer los resultados coinciden con fuentes judías que han estado discutiendo la aparición de un sistema de la estrella del planeta siete precediendo al Mesías durante miles de años.

Así afirmó el rabino Yuval Ovadia, un cineasta israelí que ha hecho varias películas premiadas sobre el tema de Nibiru y Planet X. Es más, afirmó según un Código Secreto de la Torá que Nibiru ya abría aprecido y que el evento sería algo sin precedentes que humillaría a la inteligencia de NASA. 

 

¿Qué es Nibiru?

Es un planeta, aún desconocido, que según las profecías judías chocará contra La Tierra y causará el apocalípsis. Según la creencia rabínica 'La Estrella del Mesías' (Nibiru) es un objeto de tamaño planetario que chocará catastróficamente con la Tierra o pasará cerca de ella en un futuro próximo.

Yuval Ovadia resaltó la descripción que realizan las antiguas fuentes judías de hace dos mil años, expresadas en el Zohar (libro sagrado del misticismo judío), predijo la aparición de una estrella con siete "estrellas" orbitándola con la similitud entre el reciente descubrimiento de la NASA.

"Después de cuarenta días, cuando la columna se eleva de la tierra al cielo a los ojos del mundo entero y el Mesías ha aparecido, una estrella se levantará al este, resplandeciendo en todos los colores, y otras siete estrellas rodearán a esa estrella. Y harán guerra contra ella", citó Ovadia. "Las fuentes judías dicen que este fenómeno astrológico es una parte necesaria de la geula (redención)".

Esta es la forma en la que se ilustran Trappist-1 y los exoplanetas. (Ilustración: NASA)
Esta es la forma en la que se ilustran Trappist-1 y los exoplanetas. (Ilustración: NASA)

Explicó que si la estrella no aparece, entonces cualquier afirmación de que el Mesías ha llegado será rechazada por el judaísmo.

NOTICIA RELACIONADA, LA NASA DESMINTIÓ TAMBIÉN: 

Ovadía además dijo a BIN que Nibiru no es una idea extranjera que se incorporó al judaísmo, señalando que la Biblia contiene una profecía de una estrella que señala la llegada del Mesías judío, que se encuentra en Números 24:17 (La Estrella de Jacob).

El israelí explicó también que esto no puede ser causado por la estrella colisionando con la Tierra, sino más bien por Dios ejerciendo su influencia en eventos meteorológicos globales a través de la estrella: "Ya vemos su influencia. En los últimos diez años hemos visto un fuerte aumento en el número y la intensidad de las catástrofes naturales", dijo Ovadia a BIN. "Las autoridades admiten que el número de meteoros que golpearon la tierra ha aumentado enormemente en los últimos tiempos". 

 

Otra coincidencia más

Diversas religiones alrededor del mundo señalan que el incendio del Amazonas también coincide con el Apocalipsis cristiano.

Esto es lo que se enlaza según algunos en las redes. (Foto:Facebook)
Esto es lo que se enlaza según algunos en las redes. (Foto:Facebook)

Sin embargo, ambas teorías quedan en eso, en simples teorías que no pueden ser comprobadas. Hasta que la NASA o las otras organizaciones espaciales del resto del mundo no alerten de un peligro inminente, nada de esto se puede tomar en serio.

MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Israel Noticias

Comentar
cerrar