• Fama

¿Quién es el misterioso joven que aparece al final de "Avengers"?

  • Por Soy502
30 de abril de 2019, 11:04
La película dejó a muchos con una duda: ¿Quién es el muchacho que aparece al final de la película? (Foto: Marvel)

La película dejó a muchos con una duda: ¿Quién es el muchacho que aparece al final de la película? (Foto: Marvel)

Tal vez  notaste a un extraño joven al final de "Avengers: Endgame" y no sepas quién es. Está claro que si quieres conocer su identidad te encontrarás con varios spoilers en el resto de esta nota. 

Al final de la película hay una dolorosa secuencia del funeral en el que todos los grandes personajes del universo de Marvel se despiden del caído Tony Stark.

En ese evento aparece Thor, Valkyrie, Scarlett Witch, Clint Barton y familia, Hulk, Falcon, War Machine, Bucky Barnes, Captain Marvel, Nick Fury, Maria Hill, Happy Hogan, Okoye, Black Panther y Peter Parker.

La mencionada escena.
La mencionada escena.

Sin embargo, más allá de estos superhéroes icónicos, se ve a un adolescente escuálido que pocos reconocieron. Se trata del niño que aparece en Iron Man 3 y que ayuda a Tony Stark a dominar su estrés post-traumático después de la batalla de Nueva York. Su nombre es Harley Keener interpretado por Ty Simpkins.

Este niño se encuentra, de pronto, con que el multimillonario más famoso del mundo está reparando una armadura en su garage. Y decide amenazarlo con un rifle de papas de fabricación casera. Evidentemente, Tony Stark se encariña con él y después de librar su batalla con el demente Aldrich Killian, le regala un laboratorio funcional y un nuevo rifle de papas.

Es evidente que Tony Stark tuvo un impacto certero en la vida de este niño y que, por eso fue a su funeral. Aunque ya muchos fans han comenzado a tejer teorías, algunos dicen que puede tratarse de una nueva versión de Iron Man o que, incluso, podría ser Iron Lad, otro personaje del comic de este superhéroe.

*Con información de Código Espagueti. 

Comentar
cerrar