• Fama

Actriz de "La Casa de las Flores" acusa a su ex de ser un patán

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2018, 11:11
La actriz lloró durante todo su video. (Foto: Analítica)

La actriz lloró durante todo su video. (Foto: Analítica)

“Odio que me vean llorar (...) estoy llorando de rabia, creo que ni siquiera de dolor”, indica la actriz Sheryl Rubio, al inicio de su video.

Rubio, actriz de 'La casa de las Flores' se quebró ante sus fans al revelar la terrible actitud de su expareja, el cantante Lasso, quien la trató de la peor manera tras finalizar su relación de 7 años.

Arremetió contra su expareja por haberla bloqueado de redes sociales. (Foto: Facebook)
Arremetió contra su expareja por haberla bloqueado de redes sociales. (Foto: Facebook)

“Al momento de sacar sus cosas yo tenía que hablar con un intermediario, ni siquiera podía hablar con él, una persona con la que estuve siete años de mi vida, le entregué siete años y ni siquiera pudo estar dos minutos de su tiempo para una última conversación. El fue un patán conmigo el día que fue a buscar sus cosas”, comentó Sheryl Rubio en Facebook mientras lloraba.

Lasso y Rubio. (Foto:LaRepública)
Lasso y Rubio. (Foto:LaRepública)

Según la youtuber, Lasso estaría saliendo con otra persona y aseguró que el cantante dio la orden para que nadie le pase los mensajes de Sheryl tras el fin de su relación, por ello decidió enviar el mensaje de forma pública. “El está diciendo que yo cuando estaba con él, estaba con alguien más. Él está con otra persona y es una excusa para quedar bien. Él dice que a esta persona la conoce desde hace tiempo, siento que ya tienen más sentido todas esas horas en las que llegaba tarde", dijo, especulando sobre una presunta infidelidad.“No tienes que pisotear mi reputación” indicó.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

 

Aunque dice que sería incapaz de hablar mal de su expareja, lo tacha de “imbécil” es una de sus últimas frases con las que cierra su video. Y explica que lo hizo porque Lasso tiene prohibido que le den información de ella y la bloqueó de todas sus redes; hace público el mensaje para que se lo hagan llegar.

MÁS DE FAMA:

Comentar
cerrar