Sin sus principales figuras, el Barcelona fue incapaz de vencer al Huesca y se tuvo que conformar con un pobre empate sin goles, en la jornada 32 de la Liga Española.
Ernesto Valverde decidió darle descanso a su capitán y referente, el argentino Lionel Messi, y lo pagó caro, tampoco jugó Sergio Busquets, por decisión técnica. Ivan Rakitic y Sergi Roberto presentaron molestias y Gerard Piqué y Luis Suárez no estuvieron por suspensión.
- TAMBIÉN...
El Huesca disputa su primera temporada en La Liga y está en el sótano de la tabla con apenas 25 puntos, casi dos tercios menos que el Barça, líder con 74 unidades y cerca de coronarse.
Pese a la abismal diferencia el Barcelona no pudo ser más en el Estadio El Alcoraz. Ni Malcom, Arturo Vidal, Dembélé o Kevin-Prince Boateng pudieron hacer la diferencia.
Minuto 57: ¡Al palo Malcom! Buen zurdazo que a punto está de ser el primero. ¡Vamos! (0-0) #HuescaBarça pic.twitter.com/TisQD2czey
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 13 de abril de 2019
En la segunda parte ingresaron Jordi Alba y Coutinho, habituales titulares, pero tampoco pudieron cambiar la historia.
Ahora el conjunto blaugrana se alista para enfrentar al Manchester United, el martes, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
- TE PUEDE INTERESAR...






