04/07/2022

Testigo del secuestro de Zoel Cruz ya habló, según Diana Golden

  • Por Marilin Alvarez
25 de enero de 2022, 14:38
Zoel Cruz
Diana Golden dio a conocer nueva información sobre el caso de Zoel Cruz. (Foto: Archivo/Soy502)

Diana Golden dio a conocer nueva información sobre el caso de Zoel Cruz. (Foto: Archivo/Soy502)

Diana Golden dio a conocer que el único testigo del "secuestro" de Zoel Cruz ya se presentó a declarar. Esto se sabe. 

EN CONTEXTO:  Madre de Zoel Cruz desmiente la versión de Diana Golden 

Diana Golden de nueva cuenta vuelve a revelar información sobre el caso de  José Zoel Cruz de León.

En una entrevista para un medio mexicano, la actriz de nacionalidad colombiana dijo que el único testigo del "secuestro" del cantante guatemalteco ya apareció y se presentó ante las autoridades competentes para poder dar información de lo que sabe.

"No han matado al testigo, en cuanto hable ese testigo que ayer fue a hablar... Están ya protegidos, ya tienen por lo menos seguridad la familia", dijo Golden.

ANTECEDENTES: "Son unos corruptos": El fuerte mensaje de la madre de Zoel Cruz a las autoridades

Esto dijo 

La actriz señaló que la persona que acompañaba a Zoel cuando cuatro hombres lo sacaron a la fuerza el pasado 12 de noviembre en un restaurante de Zacapa, sabe quiénes fueron las personas responsables.

"Sabe quienes son, bueno, de donde vienen o quien los mandó. Quien los mandó más bien porque son sicarios", declaró. 

Luego de dar fuertes declaraciones sobre la desaparición del que llama su "sobrino guatemalteco", Soy502 se puso en contacto con la familia de Zoel, para conocer el avance del caso. La madre y una prima informaron que  el Ministerio Público (MP), no les ha confirmado esta situación.

Agregaron que desde la desaparición del joven de 20 años, le perdieron el rastro al hombre que lo acompañaba, pues solo recibieron una llamada en donde les avisó lo ocurrido y no hasta el momento no lo han podido contactar.

"Nosotros no sabemos como la actriz tiene acceso a tanta información y hasta el nombre del testigo sabe, nosotros insistimos con el MP pero desconocemos que ya haya ido a declarar, teníamos la hipótesis que el muchacho no iba a hablar", dijo una familiar.

"También desconocemos si la entrevista es reciente, nosotros hasta ahorita la estamos viendo y nos estamos enterando de todo lo que dijo", agregó la familia. 

 

 

La investigación

Ante ello, se consultó con las autoridades del MP quienes resaltaron que  desde el momento en que inició la investigación cuentan con declaraciones de testigos, sin embargo, José Luis Pantaleón, vocero de la institución, añadió que el tema de testigos es información reservada. 

"De momento no se ha acercado ningún testigo nuevo a la Fiscalía. La investigación continúa en desarrollo y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado continúa fortaleciendo las líneas de investigación respectivas", citó Pantaleón.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar