• Para Sorprenderte

VIDEO: Piloto lleva sobre su vehículo a policía por varios metros

  • Curado por Soy502
08 de diciembre de 2018, 17:12
Le hicieron el alto por ir hablando por teléfono, el conductor se enojó y avanzó con el agente en el capó de su vehículo durante varios kilómetros. (Foto: Captura de pantalla)

Le hicieron el alto por ir hablando por teléfono, el conductor se enojó y avanzó con el agente en el capó de su vehículo durante varios kilómetros. (Foto: Captura de pantalla)

La tarde de este viernes, el policía del municipio de Atizapán, en el estado de México, Humberto Torres Malpica, resultó herido tras ser embestido por un conductor y llevado sobre el capó de su auto a alta velocidad varios kilómetros, desde Los Olivos hasta el municipio de Nicolás Romero.

El incidente se registró en la carretera de Nicolás Romero después de que el conductor, identificado como Ricardo 'N', tras discutir con el oficial y su compañera, decidiera arrancar el automóvil mientras el agente estaba delante tratando de quitarle la matrícula delantera.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la Policía, el coche fue parado en el marco de un operativo de seguridad porque el conductor iba hablando por teléfono, sin cinturón de seguridad puesto y el automóvil no llevaba el adhesivo de la verificación ambiental correspondiente.

Todo el suceso quedó grabado por las cámaras: la 'bodycam' de la compañera de Torres Malpica, las cámaras de tráfico, así como por la del móvil de la compañera del conductor. En estas últimas imágenes se puede ver el estado de pánico del agente, quien a gritos pide auxilio, y se pueden escuchar los cometarios del conductor, quien acusa a las fuerzas de la orden "casi golpearlo", mientras que su compañera le insiste que detenga el auto.

Una vez paró, fue alcanzado por los policías, que efectuaron la detención del conductor, quien ahora está acusado de homicidio en grado de tentativa.

Mientras, el agente fue ingresado en el Hospital, donde atendieron sus heridas en el hombro, el brazo y la mano izquierda. En declaraciones posteriores, el policía dijo que se encuentra mal y que durante el incidente estaba pensando en su familia.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de RT y Diario de Yucatán.

Comentar
cerrar