El fuerte viendo que azota al país derribó varios árboles en la capital y uno de estos cayó sobre la avenida Reforma, derribó varios postes y dejó sin energía eléctrica al sector.
El paso por el carril auxiliar, con dirección hacia el Norte, quedó paralizado ya que se realizan las labores para retirar el poste y los restos del árbol.
GUATEMALA. La alcaldía auxiliar de la zona 10 y Limpia y Verde realiza limpieza del árbol caído en zona 10, por parte de la empresa eléctrica se suspende la energía eléctrica en el sector.
— CONRED (@ConredGuatemala) December 18, 2019
Fuente: Sergio Girón, Delegado departamental de la CONRED. pic.twitter.com/SweK0pHCJj
Este incidente complica el tránsito para los conductores que conducen sobre la zona 10 y afecta también a usuarios de la zona 9.
@amilcarmontejo @muniguate Don amilcar semaforo sin funcionar y no hay agentes de emetra, tráfico un caos en avenida Reforma y sexta calle zona nueve pic.twitter.com/az3EIwwKuq
— mariamcastejon (@montc71) December 18, 2019
En redes sociales han denunciado que los semáforos no funcionan en el lugar, por la falta de electricidad, y esto también complica el tránsito.
@amilcarmontejo Sin semáforos en Avenida Reforma. Saludos pic.twitter.com/unlOAcaZFS
— Anna M. (@Anna16Legal) December 18, 2019
*Con información de Emisoras Unidas




