La influencer fue asesinada cuando realizaba una transmisión en vivo dentro de un salón de belleza.
OTRAS NOTICIAS: Asesinan a la influencer Fedra Gaxiola tras salir del gimnasio
El martes 13 de mayo, alrededor de las 18:30 horas, Valeria Márquez, una influencer de 23 años, fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo a través de TikTok, según quedó evidenciado y captado por varios de sus seguidores.
En el video en vivo, se observa a la joven preocupada por la llegada de un hombre extraño al local donde se encontraba, del cual varios medios mexicanos aseguraron ella era dueña.
La situación la inquietó tanto que consideró irse del lugar para garantizar su seguridad. Minutos después, un hombre que se hizo pasar por repartidor ingresó a la estética, ubicada en el centro comercial Plaza Santa María en Zapopan.
El agresor le preguntó si ella era Valeria Márquez, y tras su confirmación, le disparó.
Imágenes sensibles:
Influ3ncer de Méx!c0 pic.twitter.com/M81kj0huiX
Márquez, quien contaba con más 90 mil seguidores en TikTok y 91 mil en Instagram, se encontraba en su negocio, cuando ocurrió el ataque.
La transmisión en vivo fue suspendida por una mujer que se encontraba con ella en ese momento, pero varios usuarios lograron capturar pantallazos de los comentarios y los difundieron rápidamente en redes sociales.

Las autoridades de México informaron que, para las primeras horas del miércoles 14 de mayo, el cuerpo de la influencer aún permanecía en la morgue metropolitana, mientras su familia tramitaba su entrega.
Las grabaciones se han difundido en diferentes redes sociales y el caso ha consternado en México.