CORONAVIRUS en Guatemala

  • Tecnología

WhatsApp se une a la Navidad y lanza stickers conmemorativos

  • Por Soy502
20 de diciembre de 2018, 17:12
Estos diseños te permitirán compartir el espíritu de la época. (Foto: Clarín)

Estos diseños te permitirán compartir el espíritu de la época. (Foto: Clarín)

Hace un par de meses WhatsApp lanzó la opción de enviar stickers a través de su aplicación para contar con otra opción en tus conversaciones.

Pero a pocos días de la celebración de la Navidad, la plataforma ha lanzado sus stickers conmemorativos con los que puedes demostrar tu espíritu navideño con tus contactos.

La colección se llama “Merry and Bright” son ilustraciones del joven diseñador e ilustrador español Miguel Ángel Camprubí que incluye dibujos de renos, Santa Claus, arbolitos, regalos, adornos, personas bailando y festejando, además de otros dibujos perfectos para enviar con saludos y felicitaciones. 

 

Pero esta no es la única opción que brinda WhatsApp para Navidad: también pueden descargarse “Christmas Stickers”, que pesa sólo 16 megabytes, es gratis e incorpora emojis de la misma temática; lo mismo “Christmas Stickers for WhatsApp” o “Xmas Stickers”, que tiene un catálogo enorme.

Christmas Stickers & Emojis for WhatsApp”, es otra opción que pesa 12 megabytes con la diferencia que requiere espacio en el teléfono para almacenar los stickers, y “ X-Mas Stickers for WhatsApp”, con 16 megabytes de peso.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Clarín

Comentar
cerrar