17/09/2021

Youtubers extranjeros recorrieron Guatemala en autos de lujo (video)

  • Por Selene Mejía
28 de junio de 2021, 15:55
Youtubers recorren Guatemala en autos de lujo. (Foto: Dominguero)

Youtubers recorren Guatemala en autos de lujo. (Foto: Dominguero)

El youtuber Juan Domingo recorrió la ciudad de Guatemala y Antigua en autos de lujo y mostró su experiencia a través de su canal. 

OTRAS NOTICIAS: La Tiktoker mexicana que hace tortillas con la bandera de Guatemala (video)

Dominguero, como es conocido en redes, dio un paseo "como lo harían los millonarios guatemaltecos".

El empresario español reside en Dubai pero actualmente recorre Latinoamérica junto a su novia mexicana, la conductora deportiva María Julissa, en busca de lugares curiosos manejando automóviles deportivos y selectos com Mercedes Benz, Ferrari, Bugatti y Mustang, entre otros.

"Salimos a dar una vuelta como los millonarios de Guatemala y sus autos excéntricos de lujo como Rolls Royce o Ferrari, a los cuales les han hecho tuning y cambios radicales que estaremos viendo y terminamos el paseo en la parte Antigua de Guatemala", se lee en una de tres entregas. 

"Después de muchas aventuras en el viaje sorpresa que le preparé a mi novia en el video toca mostrarles cómo es la vida de los millonarios de Guatemala, dónde viven, las amenidades de lujo que tienen y qué clase de autos excéntricos manejan por la zona", se lee en otro post. 

Además del 'colazo' que se dieron por las calles del país, mostraron una exhibición en Cayalá de autos que forman parte de colecciones privadas de guatemaltecos.

Desde combinaciones tornasol estilo unicornio, hasta la colección de la película "Cars", los extranjeros hablaron de los gustos de los nacionales por el tuning.

 

Las personalidades de la red mostraron las modificaciones más excéntricas que los dueños de estos 'juguetes' han realizado. 

 

 

Dominguero comparte contenido de turismo exclusivo y también habla de los autos más originales en las ciudades que visita, que sean únicos y tengan detalles que no se encuentran en ningún otro vehículo. 

MIRA SU RECORRIDO EN GUATEMALA: 

  

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar