Recientemente Shakira cantó con sus hijos en el video musical de "Acróstico", pero los seguidores de la colombiana se preguntaron si esta acción tendría implicaciones legales.
EN CONTEXTO: El emotivo mensaje de Shakira tras lanzar video junto a sus hijos
El 15 de mayo Shakira lanzó el video oficial de su canción Acróstico, y sus hijos hicieron una aparición especial cantando y tocando el piano.
La cantante compartió en redes sociales un mensaje en el que explicó que estaba orgullosa de Sasha y Milan, y relató que fueron los mismo niños quienes quisieron participar en el proyecto.
Sin embargo, algunos seguidores consideraron que podría haber implicaciones legales o reclamos por parte de Gerard Piqué, el padre de los niños, esto por el antecedente de Shakira reclamando al exfutbolista por exhibir a Milan en Kings League, proyecto de Piqué.
El medio El Universo compartió que Shakira estaba molesta, pues ella no dio consentimiento para mostrar a su primogénito en una transmisión en vivo.
Además, se especulaba que la razón por la que Piqué colocó a su hijo frente a las cámaras fue para generar mayor audiencia en su proyecto, Kings League. Esto pasó el 6 de enero del 2023, y hasta ese momento, Shakira no había mostrado a sus hijos ni hizo uso de su imagen para fines comerciales. Acróstico sería su primera aparición y eso preocupa a los fanáticos.
La abogada de la cantante, Pilar Mañé, habló de cuál era el clima legal luego del lanzamiento de la canción.
Mañé aclaró que estas opiniones son personales, pues solo puede opinar jurídicamente, pero parece que desde que Shakira está en Miami, su situación con Piqué es mucho más tranquila, y todo esta funcionando.
Gerard Piqué no ha dado ninguna declaración o hecho algún comentario sobre la canción, pero sí se le vio viajando solo hacía Milan, en Italia, en un avión de bajo costo.
Se cree que la razón por la que viajó fue para hacer negocios con su proyecto Kings League, pero no se sabe el motivo por el cual lo hizo en estas condiciones, que además, se le miraba hastiado por la situación, principalmente cuando un fanático le pidió una fotografía y el lo aceptó de mala gana.
Gerard Pique es captado en un vuelo comercial viajando a Milán ,Italia sin Clara Chia donde se le ve como un pasajero más a decir de la prensa en un avión "low cost" a pesar de la fortuna con la que cuenta al parecer para pasar desapercibido. pic.twitter.com/ye013wrlES
*Con información de Infobae