16/01/2021

  • Para Llorar

Abuelito renta grúa para poder ver a su esposa aislada en asilo

  • Con información de López Dóriga
21 de abril de 2020, 06:04
El hombre la visitaba diariamente y desde el distanciamiento por el coronavirus no había podido verla. (Fotos Facebook)

El hombre la visitaba diariamente y desde el distanciamiento por el coronavirus no había podido verla. (Fotos Facebook)

Marion Avtges es una mujer de 85 años que se encuentra en una casa de reposo mientras pasa el aislamiento preventivo generado por la pandemia del Coronavirus.

Esta abuelita cuenta con un gran esposo, a quien nada le impidió visitarla en medio de la cuarentena, encontró la forma de verla por lo menos un momento.

Se trata de Nick Avtges, de 88 años, quien se ideó la manera de llegar hasta el ancianato ubicado en Massachusetts, Estados Unidos. Para ello contó con la gran ayuda de su hijo, a quien se le ocurrió reunir a sus padres después de pedir ayuda a través de Facebook para que esto pasara.

“Ha sido un esposo muy devoto. Nunca dejó de venir”, aseguró James Tracy, director del lugar de reposo, al New York Post.

En su entrevista con NBC Boston, Nick contó que él y su esposa lograron tocar sus manos a través de la ventana sin importar la crisis y el aislamiento que deben tener por el coronavirus, pues ambos, por su edad, son pacientes de alto riesgo.

“Llevamos 61 años casados ​​y aún nos amamos tanto como cuando nos conocimos”….

 

El amor lo llevó a alquilar una grúa para ver a su esposa

Nick Avtges aseguró estar feliz de poder hablar y tocar brevemente a su esposa, aunque solo fuera a través de un vidrio, mientras colgaba fuera de la ventana del tercer piso. El devoto esposo reveló que ahora, sus planes son (en cuanto sea posible) tomar unas vacaciones junto a su esposa.

*Con datos de Lopez Dóriga

INFÓRMATE:

ENTÉRATE DE MÁS:

 

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar