18/05/2021

  • Viral

Adolescente finge ser millonario y roba 40 mil dólares en joyas

  • Con información de Milenio
10 de abril de 2021, 11:04
El joven fue arrestado hace una semana (Imagen Ilustrativa: Shutterstock)

El joven fue arrestado hace una semana (Imagen Ilustrativa: Shutterstock)

Un joven de 16 años, bien vestido y conduciendo un vehículo de lujo, fingió ser millonario y robó dos joyas, cuyo costo suma 40 mil dólares. El hecho ocurrió en California.

___________

OTRAS NOTICIAS: Covid-19: "gamers" fingen ser ancianos para recibir vacuna

___________

El robo, se registró el 15 de marzo en una casa de Thousand Oaks, al sur de California, una ciudad famosa por el lujo que ostenta. El sospechoso fue arrestado en los primeros días del mes de abril, informaron las autoridades.

El joven, pudo entrar a la mansión en venta, fingiendo ser un posible comprador. Él seguró tener 23 años y presentó un documento fiscal que se pedía como requisito para visitar la casa que se vende por 7.5 millones de dólares, según el agente que cuida el inmueble.

El dueño de la casa reportó que tras la visita del "joven magnate", se extravió un reloj Channel J12 y un par de aretes de aros de 2 pulgadas, con diamante. El valor total: 40 mil dólares.

Al encontrar al responsable, los detectives registraron la casa en la que el joven vivía con su mamá y no solo recuperaron las joyas, sino también otras piezas, que "el sospechoso se llevó de numerosos hogares y yates de millones de dólares que había visitado", afirmaron.

El adolescente visitó casas en las localidades de Camarillo, Thousand Oaks, Oxnard y Malibu y yates en Marina del Rey, Newport Beach, San Diego y Morro Bay.

Sin embargo, “la madre estaba sorprendida, para decir lo menos”, dijo el detective policiaco, Rico Rinaldi.

Comentar
cerrar