17/06/2021

  • Fútbol nacional

Allan Rodríguez entrega reconocimiento al Deportivo Sololá

  • Por Fredy Hernández
26 de mayo de 2021, 18:05
El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, entregó un reconocimiento a Sololá. Rodríguez fue electo por ese departamento para ser diputado. (Foto: Congreso)

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, entregó un reconocimiento a Sololá. Rodríguez fue electo por ese departamento para ser diputado. (Foto: Congreso)

En la cuenta de Twitter del Congreso se documentó la visita del equipo de fútbol de Sololá, que fue recibido por el diputado por ese departamento y presidente del Congreso, Allan Rodríguez, en el Salón del Pueblo.

EN CONTEXTO: Sololá derrota a Quiché en los penales y llega a la Liga Mayor por primera vez

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, entregó un reconocimiento al Deportivo Sololá, equipo que logró su ascenso a la Liga Mayor del fútbol nacional al vencer a Quiché.

“Para reconocer el esfuerzo realizado por el Deportivo Sololá y alcanzar su ascenso a la Liga Mayor de Fútbol Nacional, el Presidente del Congreso Allan Rodriguez entrega el Acuerdo Presidencial 6-2021, a directivos, cuerpo técnico y jugadores del club social sololateco”, se lee en la publicación en redes sociales.

“Sean bienvenidos a la casa del pueblo, para el Congreso de la República es un honor, y orgullo recibir a los nuevos integrantes de la liga nacional de fútbol”, expresó el Presidente Rodriguez, agrega el hilo en Twitter.

Allan Rodríguez fue electo diputado por el distrito de Sololá, representando al Partido Vamos.

Al realizar una búsqueda la sección de Consulta legislativa de la página del Congreso no aparece la publicación de dicho acuerdo, incluso hay un salto del acuerdo 5-2021 al 7-2021 donde se suprime este acuerdo.

Comentar
cerrar