15/08/2022

Andrea Chaparro confesó cuál fue el peor beso de su carrera

  • Con información de Inbobae.
09 de enero de 2022, 15:15
Andrea confesó cuál fue el peor beso de su carrera. (Foto: Instagram)

Andrea confesó cuál fue el peor beso de su carrera. (Foto: Instagram)

Andrea Chaparro, protagonista de la nueva versión de "Rebelde", comentó quién le ha dado el peor beso en lo que va de su carrera. 

OTRAS NOTICIAS: Miss Guatemala Dannia Guevara afirma que no tiene Covid-19

En una entrevista en YouTube en el programa "Pinky Promise" de la integrante de JNS, Karla Díaz, la hija de Omar Chaparro contó que vivió un momento muy incómodo en pantalla junto al hijo del exdiputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, pues hubo una mala comunicación entre ellos a la hora de una escena romántica. 

Andrea respondió a la duda de los internautas sobre cómo fue su peor beso actuando y con quién.

“Mi peor experiencia de beso en 'Rebelde'... con Sergio Mayer Mori. Hay una parte donde se supone que el beso en sí es akward (incómodo), pero creo que entendí una cosa, él entendió otra cosa y no sé, una falta de comunicación y solo fue incómodo”, narró la joven que también participó en "La casa de las flores" de Netflix.

Como los requisitos de la escena lo pedían: “Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue... pero fue chistoso, quedó bien”, dijo. 

"El medio TV Notas publicó que ha habido quejas del elenco pues el actor se ha mostrado prepotente, piensa que es más que sus compañeros y dice que la serie solo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast", dijo una fuente cercana.

Tanto sus compañeros protagónicos como personal de maquillaje, vestuario y otras áreas han tenido roces con él. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar