Los cuerpos del empresario y su ayudante presentaban señales de violencia e impactos de bala, según indicaron los paramédicos.
OTRAS NOTICIAS: Kevin Gramajo, el joven comerciante asesinado dentro de picop en zona 10
Aproximadamente a las 17:30 horas del lunes 19 de mayo, fueron localizados dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo tipo picop en el cruce entre Playa de Oro y Del Zapote, zona 11 del municipio de San Miguel Petapa, Villa Canales.
Al lugar se hicieron presentes elementos de los Bomberos Municipales Departamentales, quienes confirmaron que los dos hombres no presentaban signos vitales y tenían señales de violencia, incluyendo heridas provocadas por arma de fuego.
A pocos metros del vehículo fue encontrado un camión abandonado.

Horas después del hallazgo, uno de los cuerpos fue identificado como Héctor Leonel Escobar Figueroa, de 55 años, empresario del sector construcción y propietario del picop.
La segunda víctima, su ayudante, no ha sido identificada de manera oficial.
De acuerdo con la versión que familiares dieron a la Policía Nacional Civil (PNC), ambas personas salieron desde tempranas horas con una suma considerable de dinero destinada a la compra de material de construcción.


Tras perder comunicación con ellos, se inició su búsqueda hasta que se confirmó el hallazgo en la tarde.
El Ministerio Público (MP) llegó al sitio para iniciar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha determinado si el ataque ocurrió en ese sector o si los cuerpos fueron trasladados y abandonados en el lugar.
Las autoridades mantienen en curso la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.