17/06/2021

  • Fútbol internacional

Pep Guardiola rompe en llanto en despedida del "Kun" Agüero (video)

  • Con información de TyC Sports
23 de mayo de 2021, 17:05
El próximo destino de Agüero sería el Barcelona, según varios medios argentinos e ingleses. (Foto: @aguerosergiokun/Twitter)

El próximo destino de Agüero sería el Barcelona, según varios medios argentinos e ingleses. (Foto: @aguerosergiokun/Twitter)

El argentino Sergio "Kun" Agüero se despidió este domingo del Manchester City, tras 10 años en el equipo, tiempo en el que se convirtió en el mejor jugador de la historia del equipo inglés.

EN CONTEXTO: Barcelona habría firmado acuerdo con Sergio Agüero

El conjunto que dirige Pep Guardiola levantó el trofeo de la Premier League y cerró la temporada local con un potente 5-0 ante el Everton.

“Me siento muy feliz porque no es fácil estar 10 años en el fútbol inglés, es muy complicado. Todo lo que hice por el club, me siento muy contento”, dijo Agüero a ESPN, tras el triunfo.

El "Kun" fue cargado por sus compañeros en su homenaje final.

Además, Guardiola no logró contener la emoción al referirse al jugador, durante una entrevista: "El es una persona muy especial para todos nosotros", aseguró el técnico, a quien se le quebró la voz y dejó caer algunas lágrimas.

Sin embargo, aunque pareciera haber sido la despedida del "Kun", aún existe la incógnita de si Guardiola le dará minutos en la final de la Champions League ante el Chelsea.

Kun aguero, sergio aguero, manchester city

Todo parece apuntar a que Agüero será el nuevo jugador del Barcelona, entre otras cosas, en un intento de la directiva por retener a su amigo y máxima figura del conjunto catalán, Lionel Messi.  

  

Comentar
cerrar