Principales Indicadores Económicos

¡Asesinato en zona 12! Madre reconoce el cuerpo de su hijo y la arrestan por robo

  • Por Verónica Gamboa
23 de mayo de 2025, 15:30
Una balacera ocurrida en la zona 12 capitalina dejó a un hombre fallecido, la progenitora llegó a reconocerlo y terminó capturada. (Foto: redes sociales)

Una balacera ocurrida en la zona 12 capitalina dejó a un hombre fallecido, la progenitora llegó a reconocerlo y terminó capturada. (Foto: redes sociales)

Un hombre murió en un ataque armado ocurrido durante la tarde de este viernes 23 de mayo.

OTRAS NOTICIAS: Incendio de grandes proporciones se registra en Cuartel Matamoros (videos)

Un ataque armado se produjo este viernes en la 18 calle y 13 avenida de la zona 12 de la ciudad de Guatemala, según confirmaron los Bomberos Municipales. 

Los socorristas indicaron que en el lugar se localizó a una persona de aproximadamente 30 años, quien presentaba varias heridas en el cráneo. 

Según los bomberos, evaluaron al herido y brindaron reanimación, pero pese a los esfuerzos no pudieron restablecerle los signos vitales. 

TE PUEDE INTERESAR: Mas de 12 casquillos en ataque armado contra un conductor en la zona 9

¿Quién era?

Al lugar del ataque acudieron familiares, quienes identificaron al fallecido como: Dereck Giovani Pineda, de 20 años. 

Cerca del cuerpo fue hallada un arma, que presuntamente es de juguete. También un reloj, una billetera y un teléfono celular. Además, tendría otros teléfonos en sus bolsillos. 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el ahora fallecido era un presunto robacarros, que tenía varios antecedentes policiales. Habría sido asesinado cuando intentaba robar un picop. 

A la escena del crimen se presentó la progenitora del fallecido para poder reconocerlo. Sin embargo, terminó detenida, debido a que era buscada por las autoridades, acusada de robo. 

ADEMÁS: ¿Quién era el abogado que murió tras un ataque armado?

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar