28/10/2020

  • Tecnología

Banco Promerica cambia su Banca Móvil

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
29 de septiembre de 2020, 11:09
(Fotografía cortesía: Banco Promerica)

(Fotografía cortesía: Banco Promerica)

Banco Promerica lanzó su nueva Banca Móvil con un diseño amigable, la cual busca transformar la experiencia de las operaciones bancarias de sus usuarios. 

Tras meses de investigación a cargo de expertos en UX (User Experience), Banco Promerica desarrolló esta innovadora aplicación que forma parte de la estrategia de crecimiento de sus canales electrónicos y de su transformación digital.

Con la nueva herramienta, buscamos transformar la experiencia de las transacciones bancarias de nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y simplificando sus gestiones.
Fernando Estrada
, gerente de operaciones y tecnología, de Banco Promerica Guatemala.

Dentro de los cambios que incluye esta plataforma, destaca una imagen nueva que cambia la experiencia de uso. Hablando de las funciones más importantes, se han agilizado las transacciones y gestiones pues se realizan con muy pocos pasos

También se ha implementado un ingreso por biometría y validación de imagen, se ha añadido la opción de solicitud digital de cuentas monetarias y de ahorro, entre otras alternativas que funcionan de forma confiable y segura.

Nos hemos asegurado de brindar una plataforma robusta y segura, que garantice al cliente la protección y la autenticidad de sus datos.
Alberto Cofiño
, gerente de productividad y canales, de Banco Promerica Guatemala.

Comentar
cerrar