El payaso le hizo una broma a un vecino y eso desató la furia del hombre, quien quiso vengarse de manera fatal.
OTRAS NOTICIAS: Las polémicas fotos de Meghan Markle en "pleno llanto" durante funeral de la reina
El crimen contra Luis Fernando Valenzuela, de 27 años, mejor conocido como el payasito "Clipper" desató indignación en México y en redes sociales.
El payaso que se ganaba la vida haciendo reír a las personas, fue asesinado tras realizarle una "broma" a un hombre.
Todo ocurrió durante una reunión que tuvo con sus vecinos, mientras celebraban la Independencia de México.
En ese momento, Clipper le hizo una broma que no fue tomaba de buena manera y no le causó gracia al hombre, razón por la que decidió vengarse del payaso.

De acuerdo con el medio mexicano Novedades Quintana Roo, el incidente ocurrió en un fraccionamiento ubicado en Villas Otoch Paraíso, Cancún, México, en eso de las cuatro de la madrugada del 16 de septiembre.
Aparentemente, y según la versión que vecinos brindaron a las autoridades de ese país y medios de la región, el hombre disparó en tres ocasiones contra el payaso, luego se dio a la fuga escabulléndose entre los asistentes de la actividad.
Tras el incidente, los testigos hicieron el llamado a los paramédicos, quienes acudieron al punto de la emergencia pero al llegar al lugar confirmaron que la víctima ya había fallecido. Los socorristas notificaron que los impactos de bala tocaron órganos vitales.
Posteriormente, llegaron elementos de Seguridad Pública y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaron de procesar la escena. En cuanto ala FGE, trasladó el cuerpo de Clipper al Servicio Médico Forense (Semefo). Y el caso quedó bajo investigación de dicha fiscalía.
Ahora, diversas organizaciones de payasos y comediantes alzaron la voz y se unieron para exigir justicia.

*Con información de Novedades Quintana Roo y Plano Informativo.





