Una exempleada bancaria fue capturada este lunes, acusada de haber realizado transferencias a cuentas personales y de sus familiares.
OTRAS NOTICIAS: ¡En la escena de un crimen! Captan en vivo nueva balacera
Una mujer fue capturada este 26 de mayo, acusada de haber realizado transferencias por Q400 mil a cuentas personales, sin el consentimiento de los cuentahabientes.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), la detenida es una exempleada bancaria identificada como: Yoseelin "N", de 32 años, quien es acusada del delito de hurto agravado.
La detención se efectuó durante una diligencia de allanamiento en la colonia El Milagro, Masagua, Escuintla, explicaron las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Alertan por robos en viviendas de Vista Hermosa, zona 15
La investigación
De acuerdo con las investigaciones, la detenida durante 2021 y 2024 ocupaba el puesto de gestor de negocios en una entidad bancaria.
Presuntamente en aquel momento, transfirió más de Q400 mil a cuentas personales y familiares, sin el consentimiento legítimo de los cuentahabientes.
Durante el allanamiento fueron secuestrados varios indicios, los cuales servirán para fortalecer el proceso, afirmaron las autoridades.
Investigadores de la #DEIC reportaron que en un allanamiento realizado junto a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, en Masagua, Escuintla, fue capturada Yosselin “N”, de 32 años, por el delito de hurto agravado, según la orden de aprehensión emitida por juzgado local. pic.twitter.com/cuhkfISKez