Ubicado en el corazón de la zona 12 de la ciudad, a pocos metros de la Calzada Atanasio Tzul, Grupo Onyx abrió las puertas de su proyecto KB+ Minibodegas, un edificio de tres niveles y 271 minibodegas que oscilan entre los seis y 22 metros cuadrados.
El proyecto, que forma parte de su estrategia de diversificación en el mercado inmobiliario del país, ofrece la opción de almacenar inventarios, mercadería y productos de temporada de micro, pequeños y medianos empresarios.

Además, KB+ también brinda la opción de almacenar artículos del hogar, tales como mobiliario, juguetes, ropa, artículos decorativos o de temporada y archivos, entre otros.
Ofrece contrato a corto plazo (un mes como mínimo) y que sus clientes pueden elegir entre cuatro opciones de tamaño: Pequeña (dos a seis metros cuadrados); Mediana (11 a 14 metros cuadrados); Grande (17 a 19 metros cuadrados) y X-Grande (20 a 22 metros cuadrados).

En las minibodegas se pueden almacenar todo tipo de bienes y mercaderías de licito comercio y procedencia, menajes de casa, artículos de temporada y demás bienes, excepto sustancias y materiales corrosivos, explosivos y combustibles.
El edificio también cuenta con una sala de reuniones sin costo para que los clientes puedan atender a visitas o proveedores en el mismo lugar donde guardan su mercadería e inventarios.

El horario de operación es de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas. La administración opera de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. Para más información, puedes visitar el sitio: https://www.kbmasbodeguitas.com/