21/09/2020

  • Gente

Descubren quién es la novia de Vadhir y por qué la esconde

  • Por Soy502
01 de diciembre de 2019, 16:12
Mira quien es la suertuda. (Foto Instagram)

Mira quien es la suertuda. (Foto Instagram)

Se ha descubierto el secreto mejor guardado del más guapo de los Derbez, y miles de seguidores tienen el corazón roto. Vadhir tiene novia y ella es todo un mujerón.

Según reporta TVNotas, el actor Vadhir Derbez no está "disponible" como ha dicho siempre. Aunque se empeñe en negarlo, una fuente confirmó que el galán sí tiene novia. Se trata de la guapa actriz Fabiola Guajardo, con quien tiene un romance secreto ¡desde hace más de un año! 

View this post on Instagram

A post shared by (@vadhird) on

Una amiga de Fabiola reveló a la publicación mexicana que el hijo de Eugenio Derbez tiene una relación con la actriz, pero lo niega para no perder fans y popularidad. Sí, esa excusa ya es trillada.

Pero es cierto, sus cuatro millones de seguidoras del Instagram, y las que tiene fuera de las redes sociales, han sufrido una tremenda tristeza con la noticia.

La fuente relató que Vadhir y Guajardo se conocen desde 2014 y el flechazo fue inmediato, pero comenzaron a salir hasta 2017.

Según el reporte, el romance en ese momento no prosperó por sus distintos proyectos y la distancia, pues él vivía en Los Ángeles y ella en al CDMX. Claro que nunca perdieron el contacto.

ELLA ES LA NOVIA: 

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

“Meses después, Fabiola decidió irse a vivir a Los Ángeles, se reencontraron y se dieron cuenta de que seguía la atracción”, contó la informante, quien confirmó que son pareja.

“Ellos desde hace más de un año son novios, de hecho, ella ya fue presentada con la familia de él”, afirmó la amiga de la actriz.

Al parecer, las cosas van muy bien entre ellos y todo indicaba que lo darían a conocer. Sin embargo, el actor, de 28 años, no se atreve porque quiere mantener su imagen se soltero cotizado.

 MÍRALO:

“Ahorita la carrera de él está en su mejor momento, por lo que habló con Fabiola y le pidió que no lo hicieran público, ya que no era prudente en ese momento, pues no quería perder fans, que solo esperara a que terminara su participación en el reality ‘¿Quién es la máscara?’", señaló.

"Pero dicho programa terminó en octubre y no ha pasado nada, slo le da largas, pues no quiere perder fans como soltero”, agregó la fuente. 

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

Luego de que la revista ventilara el romance entre Derbez y la actriz, de 32 años, él publicó en Instagram una foto con un misterioso mensaje:

“No vendas tu libertad y tus sueños para encajar en lo que desean los demás. Luego será más difícil de retomar el camino que realmente deseabas” ¿Será una indirecta no muy positiva para su relación? o ¿Será que prefiere "su libertad" y por eso da largas? Solo él lo podría confirmar.

De hecho, hoy ambos han subido videos a sus stories de Instagram donde aparecen juntos.

Algunos esperan que sea una pista de que optará por ser fiel a su corazón y gritar a los cuatro vientos su amor por Fabiola Guajardo.

Al final de cuentas, quien es fan, es fan, tenga el actor el estado civil que tenga. 

View this post on Instagram

A post shared by (@vadhird) on

*Con información de TVNotas

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

ADEMÁS: 

OTRAS NOTICIAS:  



Comentar
cerrar