22/09/2020

  • Gente

¡Don Otto Soberanis ha vuelto! y estrena programa en línea

  • Por Erivan Campos
09 de febrero de 2020, 08:02
¡Ha vuelto "el Superman de la radio"! (Foto: Cortesía, Radio Panamericana)

¡Ha vuelto "el Superman de la radio"! (Foto: Cortesía, Radio Panamericana)

Ante la sorpresa de todos los fanáticos, ha vuelto a una cabina radial, “Don Otto”, "el Superman de la radio".

Hace unos meses, el conocido locutor, Otto Fernando Soberanis, fue removido de una radio nacional donde laboró por años y sus seguidores lo extrañaron.

Pero ha regresado con más fuerza que nunca. En sus propias palabras, este martes "ha vuelto lo que le hacía falta a la radio".

Míralo aquí:

 

¿Cómo salió del aire?

El 19 de septiembre de 2019, Otto Soberanis salía de la radio que había sido su hogar durante muchos años. La noticia caía como balde de agua fría para sus fans en todo el país y fuera de nuestras fronteras.

Una de las voces con más experiencia radio, fue retirada del aire tras 18 años de trabajo ininterrumpido. "El Clásico Mañanero", programa donde se le escuchaba diariamente quedaba huérfano.

El locutor debió aclarar por medio de las redes sociales lo ocurrido, puesto que no tuvo la oportunidad de despedirse.

Con un “hasta pronto público querido” cerraba su mensaje el “Superman de la radio”, jurando que volvería. Locutores, seguidores, amigos y familiares, se lamentaban públicamente el perder un elemento invaluable como Soberanis.

Su esperado regreso

Unos meses debieron pasar para que, por fin, Otto Soberanis volviera a la radio, y lo hace a través de la segunda radio más antigua del país: Radio Panamericana, con 73 años de existencia.

Ha vuelto junto con Mario David Paniagua, quien tiene más de 54 años dedicado a la locución en Panamericana y muchas otras radios. Ambos profesionales han recibido varios premios en el país.

El lunes 3 de febrero se estrenó “Es temprano... ¡Y aquí estamos!” con ambos gigantes de la radiodifusión.

La noticia ha causado revuelo y los miles de fans de "Don Otto" viralizaron la noticia.

Los podrás escuchar dando click en este link.

“Es temprano... ¡Y aquí estamos!” se transmite de lunes a viernes, desde las 6 horas.

Es así como ambos locutores pretenden demostrar que las voces maduras de la radiodifusión pueden levantar vuelo por sí solas y que la experiencia vale mucho.

Citando a Don Otto:

Vamos a estar aquí todos los días para amenizarle un espacio que estaba descuidado en las programaciones de radio abierta y no existía en las programaciones de radio por internet. Hoy, puede ser y ojalá no me equivoque, un día histórico para la radio en línea
- Don Otto

MÁS NOTICIAS:

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar