Muchas personas que tienen afición por deportes como el fútbol americano, rugby y deportes extremos, evitan practicarlos debido a miedo de salir lastimados, ya que todos estos son de alto riesgo para la salud física si no se tiene una preparación adecuada y no se desarrollan correctamente, pero nadie se imaginaría que el criquet le costaría la vida al jugador profesional Phil Joel Hughes.
El jugador de cricket australiano Phil Joel Hughes muere tras un pelotazo en la cabeza http://t.co/0fTsTAprgW pic.twitter.com/e3EZtpbaCh
La estrella australiana fue trasladada al hospital St. Vincent, donde fue operado e inducido al coma para aliviar la presión en la zona afectada, según la agencia local AAP. El lanzador que lo golpeó, Sean Abbott, quedó abatido tras el incidente. Ambos eran amigos íntimos y ex compañeros de equipo.
RIP Australian cricketer Phil Hughes mourned far and wide. #CricketFamily http://t.co/KqLo2feswf pic.twitter.com/M1AzxAKFE6
El médico agregó que Hughes nunca recuperó la conciencia desde que recibió el golpe y que falleció rodeado de familiares y amigos.
Con información de infobae.com.




