28/11/2022

El emotivo mensaje de "Miel San Marcos" durante concierto en Guatemala (video)

  • Por Selene Mejía
08 de noviembre de 2022, 09:27
Josh Morales compartió su alegría por estar de nuevo en San Marcos. (Foto: Instagram)

Josh Morales compartió su alegría por estar de nuevo en San Marcos. (Foto: Instagram)

La agrupación cristiana Miel San Marcos, residente en Estados Unidos, presentó un emotivo concierto y demostró su emoción al estar de nuevo en su tierra. 

OTRAS NOTICIAS: El día familiar de Joseph Baena con su padre Arnold Schwarzenegger

El famoso grupo gospel (de alabanza y adoración) guatemalteco se emocionó al regresar a San Marcos donde se reunió con 18 mil personas para celebrar su fe. 

"Desde San Pedro San Marcos para todas las naciones celebramos a todos los hijos que deciden regresar a la Casa del Padre", expresaron los miembros del grupo de adoración. 

A través de las redes sociales, Josh Morales, uno de los vocalistas del grupo de alabanza, expresó su felicidad por este especial momento. 

"San Marcos Guatemala, una noche histórica de bendición y salvación en nuestra amada tierra, la Gloria de Dios cubrió este lugar y más de 18 mil adoradores levantamos su nombre ¡Qué honor estar nuevamente en casa @tabernaculomsm pastores @pablo_fuentes2103 @anelydefuentes y nuestros padres y pastores @srluismorales @rebedemorales", expresó.

"Nuestra generación está hambrienta por más de la presencia de Dios, a medida que nos volvemos a Él los cielos se abren a nuestro favor, su oído atento a nuestra adoración y ¡su voz resuena en cada corazón!, qué honor adorar en unidad como una sola Iglesia", expresó. 

"Un solo cuerpo, una sola iglesia, levantando la bandera del nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Cristo Jesús", dijo mientras se mostraban escenas del evento. 

Miel San Marcos es un grupo guatemalteco de música cristiana integrado por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, demás de sus esposas e hijos​. El nombre "Miel" se deriva de las siglas de Ministerios Elim, nombre inicial de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento y San Marcos, por el nombre del departamento en el que se ubica.​ 

La agrupación se presentará de nuevo en la Ciudad de Guatemala el 18 de noviembre e del 2022. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar