19/10/2020

  • Guate

ENCO, una nueva plataforma de comercio digital

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
22 de junio de 2020, 10:06
Si necesitas contratar un servicio de forma segura, puedes buscar en ENCO. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Si necesitas contratar un servicio de forma segura, puedes buscar en ENCO. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Hoy fue lanzada la plataforma ENCO, un emprendimiento guatemalteco diseñado para conectar a empresas, profesionales y técnicos que ofrecen servicios, con clientes que desean contratar servicios de forma eficiente y segura. 

La plataforma provee herramientas tecnológicas, sistema de referencias y data importante tanto para el consumidor como para los proveedores de servicios con el objetivo de profesionalizar  la oferta de servicios.

(Imagen cortesía: ENCO)
(Imagen cortesía: ENCO)

ENCO ofrece una solución a un mercado de servicios que en la mayoría de casos se desarrollan en el mercado informal, con poca exposición hacia los consumidores y limitándose a ser contratados por clientes dentro del mismo círculo de referencia, impidiendo el crecimiento de los negocios y el desarrollo como emprendedores.

Se hace necesario que nosotros como empresas, profesionales y técnicos que ofrecemos diversos tipos de servicios busquemos herramientas para poder adaptarnos a estos cambios.
Fernando García
, gerente comercial ENCO.

También existe una necesidad de tener un abanico de opciones al momento que necesitemos contratar los servicios de empresas, profesionales o técnicos, tanto para nuestra casa como para nuestra oficina.

Si buscas algo, ingresa a www.enco.com.gt y encuentra allí lo que necesitas. Ahora bien, si quieres aliarte, puedes ingresar al siguiente link: registro ENCO y conecta con más clientes. 

(Imagen cortesía: ENCO)
(Imagen cortesía: ENCO)

Comentar
cerrar