06/08/2020

  • UEFA Champions League

El "espía" del Manchester United que analizó el partido Barcelona

  • Por Soy502
06 de abril de 2019, 13:04
Un aficionado del Barcelona le pide una "selfie" a Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United. (Foto: AFP)

Un aficionado del Barcelona le pide una "selfie" a Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United. (Foto: AFP)

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, estuvo en uno de los palcos principales del Camp Nou para analizar al Barcelona durante el partido ante el Atlético de Madrid, por la Liga Española.

El United enfrentará el próximo miércoles al Barça, en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Champions League y su entrenador no deja detalles al azar.

  • TAMBIÉN...

Es común que un equipo "espíe" al rival, pero pocas veces el propio técnico hace ese trabajo. La mayoría de veces envían a una persona que muchos desconocen con el fin de no levantar sospechas. Sin embargo, Solskjaer avisó que llegaría, incluso fue bien tratado por el equipo culé.

Quizá sea parte de la estrategia: llegar, hacerse notar y demostrar que no dejarán nada a la casualidad y que buscarán llevarse el triunfo para avanzar en la Champions League.

El Manchester ya no tiene opciones de ganar la Premier League y apuesta todo en la Champions. Solskjaer también aprovecha para observar a Saúl Ñiguez, del Atlético, que suena como posible refuerzo de los "Red Devils".

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de AS.

Comentar
cerrar