La nueva telenovela de Televisa se estrenará en Univisión. Trae consigo el regreso de Sylvia Pasquel, en esta enredada historia de tensión.
OTRAS NOTICAS: El día que grabaron una telenovela mexicana en Antigua Guatemala (video)
¿Quién ganará en estos juegos de amor y poder? La nueva historia relata el amorío entre Luciana Espinoza (Claudia Martin) y Roberto Roldán (Arap Beth) con una mezcla de conflictos e intrigas familiares.

LEE TAMBIÉN: "Azul", la novela guatemalteca de los 70 (video)
Su estreno llegará el 17 de marzo en "Univisión, Estados Unidos" y el 31 de marzo en "Las Estrellas, México".
ADEMÁS: ¿Filman telenovela de Televisa en Antigua esta semana?
En una noche de fiesta, Adrián Ferrer, hijo de Enrique, sufre un trágico accidente junto a su primo Memo y su novia Alexandra, desatando un crimen que intentarán ocultar. Al enterarse, Enrique hará todo lo posible por borrar las pruebas y proteger su carrera presidencial, mostrando una imagen de honestidad mientras oculta su lado oscuro.
Esta enredada historia está llena de intrigas, engaños y traiciones, donde el amor luchará por la justicia y la verdad.

MIRA: De actriz de telenovelas a repartidora de paquetes
"Una trama cargada de tensión"
Según la reseña del sitio web Univision, destaca el rol de Claudia Martín en un pilar importante sobre la trama, ya que se convertirá en Luciana Espinoza, una joven psicóloga. Portará una personalidad dulce, sensible y cálida, arrastrará un doloroso pasado, por el triste fallecimiento de sus padres cuando ella solo era una niña de seis años.
Desde la tragedia que marcó su infancia, Luciana sintió un profundo agradecimiento hacia sus padrinos, a quienes los interpretarán Eduardo Ferrer (Eduardo Santamarina) e Inés Avendaño (Mayrín Villanueva), considerándose al principio de la historia como una integrante más de su familia, pero eso cambiará por completo, ya que Luciana se verá forzada a caminar por la cuerda floja.
LEE: Vuelve la famosa telenovela Quinceañera
El rol de Arap Bethke en "Juegos del amor y poder"
El destino de Luciana pondrá en su camino a Roberto (Arap Bethke), un renombrado abogado dedicado a luchar por la justicia como fiscal en casos de homicidio. Tras salvar a la psicóloga de un robo, surgirá entre ellos un amor a primera vista, pero pronto se verá atrapado por la mentira y el engaño, comenzando la trama oficial de la telenovela.

