• Espectáculos

La faceta de Ricardo Arjona que no conocías

  • Por Selene Mejía
17 de junio de 2019, 06:06
Ahora puedes ver a Ricardo Arjona actuando en la telenovela "Alcanzar Una Estrella". (Foto: Captura de pantalla) 

Ahora puedes ver a Ricardo Arjona actuando en la telenovela "Alcanzar Una Estrella". (Foto: Captura de pantalla) 

Los fanáticos que saben todo acerca de la carrera de Ricardo Arjona y quienes gustan de los datos curiosos, saben de qué hablamos.

Aunque los seguidores de la programación de la televisión mexicana y la generación X también conoció la ocasión en la que el guatemalteco tuvo un papel en una telenovela. 

 

 

Se trata de "Alcanzar una Estrella", una novela juvenil producida por Luis de Llano Macedo que se transmitió en Televisa en 1990. 

 

 

Esta era la historia de Lorena Gaitán, una joven dulce, inteligente y talentosa cuyo amor platónico es el cantante del momento y se llama Eduardo Casablanca

TE PUEDE INTERESAR: 

Lorena le envía cartas de amor al cantante, con tal sensibilidad que inspiran al artista a componer canciones, el destino hace que ellos se conozcan y ahí comienza la historia. 

Con su mismo nombre Ricardo Arjona actuó como un joven cantautor que llegó a México para lanzarse al estrellato.

 

En mi vida e visto solo dos capítulos de esta telenovela y no me atreví a ver el tercero porque soy terriblemente malo para actuar
Ricardo Arjona.

Arjona fue el compositor del tema de oficial de la novela llamado "La mujer que no soñé" y en una entrevista contó cómo se hizo actor: 


"De repente pensé que me harían más invitaciones para actuar que para cantar, en esa telenovela yo no iba a actuar yo escribí el tema en una época difícil porque me convertí un poco en compositor de oficio, "La mujer que no soñé" me invitaron a actuar, me la pasé muy bien, la vida debe ser una cadenita de errores únicos, con la telenovela sentí que no lo hice muy bien y uno debe estar donde lo hace mejor", afirmó el guatemalteco en una entrevista con Cristina Saralegui. 

  

  

El trabajo de Arjona como actor puede apreciarse de nuevo a través del canal de televisión por cable TL Novelas. desde este 17 de junio de 2019 pues se transmitirá de nuevo esta historia. 

  

 

ASÍ LUCE ARJONA EN TELEVISIÓN: 

 

  

 

Comentar
cerrar