Marcela Ruiz fue una reconocida actriz y directora argentina con una gran trayectoria en la industria.
OTRAS NOTICIAS: El misterioso mensaje de "Floricienta" que emocionó a los guatemaltecos
La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento de la actriz Marcela Ruiz. La popular actriz argentina murió el pasado 8 de julio, pero la noticia fue difundida este martes 11 de julio.
Ruiz era conocida por tener una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, tenía 79 años de edad. Había estudiado en la Escuela Municipal de Arte Dramático y se especializó en dirección, iluminación, maquillaje y escenografía.
El último trabajo en el que estuvo fue en la serie que se encuentra en HBO: María Marta, el crimen del country". Entre otros de sus trabajos se encuentran "Perla Negra", "Antonella", "Gasoleros", "Chiquititas", "Rincón de Luz", "Celeste siempre Celeste", "Compromiso", "Floricienta", "Casados con hijos", "Primicias", "Los Simuladores", "Botines", "Un cortado... historias de café", "El capo", "Amas de casa desesperadas", "Aquí no hay quien viva", "Viento Sur" y "Todas los días la misma historia".
También actuó en obras de teatro como "Nosotras que nos queremos tanto", "Los visitantes de Pescado", "Los guiños de Dios", "Morocho y argentino" y "Fiesta de casamiento".
Por el momento la familia no se ha pronunciado la causa del fallecimiento, pero podría confirmarse más adelante.