04/10/2022

Belinda hace inesperada confesión sobre su ruptura con Nodal

  • Con información de El Heraldo de México
08 de julio de 2022, 10:20
Belinda
Belinda dio una exclusiva para una revista en España y habló sobre su vida personal. (Foto: Instagram) 

Belinda dio una exclusiva para una revista en España y habló sobre su vida personal. (Foto: Instagram) 

Belinda habló por primera vez sobre su ruptura con Christian Nodal. 

OTRAS NOTICIAS: Christian Nodal con planes de boda en Antigua Guatemala 

Belinda sorprendió a sus fanáticos al romper el silencio y hablar por primera vez de manera pública sobre su ruptura con Christian Nodal 

Fue en una exclusiva entrevista para la revista Vogue España, donde decidió dejar al descubierto la verdad de ese sentimiento que le provocó el fin de su relación amorosa. 

Con palabras que utilizan a menudo los mexicanos y con su humor característico, la intérprete de "Luz sin Gravedad" logró manifestarse al respecto del controversial tema. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

La inesperada confesión 

En la conversación a Belinda le hicieron la pregunta: "¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?", a lo que ella respondió con completa sinceridad.

(Foto: Instagram/Belinda)
(Foto: Instagram/Belinda)

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagué' en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos", expresó Belinda. 

Aunque no dio más detalles y no reveló el verdadero motivo del fin de su compromiso, la también actriz dijo que ya sanó sus heridas y que ha aprendido de sus errores en el camino. 

"Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", sostuvo. Ahora, ella está disfrutando de sus proyectos personales y profesionales en Madrid, España, lugar donde nació y que le han abierto las puertas.

Mientras que en sus redes sociales, constantemente presume su vida de lujos, actividades, visitas a programas y sus aventuras con amigos de ese país. 

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar