En respuesta a las necesidades del empresario de hoy, que depende de las exigencias de un mundo digitalizado y de la situación que atraviesa el país, G&T Continental lanza su GTCAPP Empresas, diseñada para que el empresario maneje su negocio desde la palma de la mano.
Su uso representará un ahorro en tiempo productivo pues permitirá al cliente realizar, en modo mobile, gestiones de la bancarias como:

- Consultar y operar los saldos de todas sus cuentas empresariales
- Pagar sus préstamos o líneas de crédito relacionadas con su cuenta empresarial
- Autorizar pagos masivos como Nóminas
- Vaciado de cheques
- Transferencias Regionales a El Salvador
- Transferencias Interbancarias y pagos a terceros con cuenta en G&T
- Pago de impuestos y de otros servicios como el IGSS

Durante la transmisión en vivo, también presentó su plataforma virtual INTELIGTC, una herramienta que dará asesoría a sus clientes del segmento empresas en temas que le permitan empoderarse y empoderar a sus equipos de trabajo.

Esta plataforma es el resultado de la alianza estratégica entre G&T Continental y WOBI (The World Business of Ideas). Se puede acceder al servicio de forma gratuita, con solo ingresar al siguiente enlace: INTELIGTC.

Ambos proyectos, son parte del proceso de transformación digital que la institución financiera se trazó como meta estratégica a inicios del año, que tiene que ver con su plan estratégico 2020-2024.




