• Para Sorprenderte

Conductor despistado causa dos accidentes y sigue como si nada

  • Por Soy502
Para no embestir al carro blanco, el piloto de un camión hizo una maniobra que lo hizo perder el control y dar vuelta sobre la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

Para no embestir al carro blanco, el piloto de un camión hizo una maniobra que lo hizo perder el control y dar vuelta sobre la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

Un desconsiderado conductor detuvo su vehículo a media autopista en la provincia china de Zhejiang y provocó un doble accidente. Sin embargo, prosiguió su marcha como si nada.

Aunque el incidente tuvo lugar en marzo recién pasado, las autoridades de tráfico de la ciudad de Huzhou difundieron recientemente el video captado por una cámara de seguridad instalada en la autopista con el objetivo de evitar este tipo de acciones.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes permiten ver que un vehículo blanco, al pasarse de su salida, se detuvo en medio de la autopista, lo que obligó al conductor de un camión a hacer una maniobra que causó que perdiera el control y volcara sobre la carretera. 

Sin prestar ayuda al piloto accidentado, el automovilista prosiguió su camino hacia la salida y causó un segundo accidente. Un camionero activó los frenos de su tráiler, cuya cabina se hizo hacia su parte trasera en modo tijera, mientras que el responsable se fue del lugar  sin mayor preocupación.

  • POR SI NO LO VISTE:

En la descripción del video, la Policía recordó que, en caso de perder una salida de la autopista, los conductores deben continuar sin estacionarse o disminuir significativamente la velocidad.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

15 de abril de 2018, 15:04

Comentar
cerrar