• Gente

Las lecciones de amor de Bradley Cooper

  • Por Soy502
Antes de ser actor, Bradley quiso ser periodista y escribió algunos artículos. (Foto: archivo)

Antes de ser actor, Bradley quiso ser periodista y escribió algunos artículos. (Foto: archivo)

Antes de convertirse en el famoso actor de Hollywood, Bradley Cooper estaba muy interesado en el periodismo y en 1993 trabajó como becario en el periódico Philadelphia Daily News. Así lo dieron a conocer los periodistas actuales del medio de comunicación.

El artículo "Cuando los mejores amigos cruzan la línea", escrito por el actor, fue publicado en la cuenta de Twitter de un trabajador del periódico. La nota fue escrita por Bradley cuando tenía 18 años y trataba de cuándo dos amigos deben atreverse a dar un paso más en una relación. Junto al artículo estaba una foto del ganador del Óscar y Deborah Landes, una amiga del intérprete.

  • ADEMÁS:

"¿Los mejores amigos de sexos opuestos pueden mantener una relación sin destruir su amistad? En mi caso, sí", es como Cooper empieza el texto en el que cuenta su propia experiencia y habla de cómo él y su mejor amiga decidieron ser pareja y cómo sobrevivió su amistad.

El artículo de Bradley fue publicado el 27 de mayo de 1993. (Foto: archivo)
El artículo de Bradley fue publicado el 27 de mayo de 1993. (Foto: archivo)

El artículo fue publicado el 27 de mayo de 1993 y Bradley da la respuesta de cómo hacer funcionar una relación cuando hay una amistad previa. "La razón por la que pudimos cruzar esa línea y mantener nuestra maravillosa amistad es porque nosotros realmente no sabemos ser algo más que mejores amigos".

Actualmente Cooper es pareja de la modelo Irina Shayk, con quien el año pasado tuvo a su primera hija.

* Con información de: Infobae.com

25 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar