De la mano de Boing Global y la cadena de tiendas Cemaco, llega a Guatemala la marca mexicana Distroller, inaugurando su primera Pop-up store en Juguetón de Plaza Cemaco.
En este nuevo universo de diversión que llega al país, habitan los "Ksimeritos", "Chamoy y Amiguis"; seres mágicos de "Chikiti Pun Taun", diminutos "Pikolines", y muchas especies extraordinarias, salidas de la imaginación de su creadora, Amparo Serrano mejor conocida como "Amparín".

Al interior del Pop-up store ubicada dentro de las instalaciones de Juguetón en Plaza Cemaco, se encuentra la famosa clínica de la Enfermera Tania, quien estará encantada de recibir y dar los mejores consejos y "tips" para el cuidado de tu "Ksimerito", un bebé extraterrestre que llega del "Planeta Neonatitlán".
Ella te apoyará desde el llenado de su acta de nacimiento, medición de talla y peso, toma de temperatura, vacunación, hasta su nutrición y vestimenta, con una extensa gama de accesorios.

Dentro de la nueva Pop-Up Store, también podrás encontrar a los personajes de "Chamoy y Amiguis", cuya esencia es el valor de la amistad. Esta línea de muñecas, refleja diferentes personalidades: "La Bolita más morrokochida", "Chamoy", la niña genio con un IQ sobresaliente; y sus mejores amiguos, "Tinga", "Berinaiz", "Mole" y "Chimichanga”.






