27/05/2022

Luis de Alba fue hospitalizado luego de sufrir grave caída

  • Con información de Infobae
23 de septiembre de 2021, 15:33
Hospitalizan de emergencia a Luis de Alba por sufrir una caída. (Foto: Milenio)

Hospitalizan de emergencia a Luis de Alba por sufrir una caída. (Foto: Milenio)

El comediante, Luis de Alba sufrió una aparatosa caída que lo llevó a ser hospitalizado por una fractura ósea, informó por sus redes sociales, donde además contó cómo ocurrió el percance. 

OTRAS NOTICIAS: Miley Cyrus sufrió un ataque de pánico mientras daba un concierto

Según las palabras del propio Luis de Alba, los sucesos se dieron en la ciudad de Monterrey, México mientras se encontraba en una entrevista en la zona. 

En la actividad, Luis tuvo un gran tropiezo dejando como resultado una fractura periprotesica del fémur derecho. La zona afectada se centraliza en la cintura.

Tras la caída, Luis de Alba fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario en la ciudad de Monterrey. El comediante informa que se le realizarán diversos estudios y habrá una inminente cirugía para revitalizar la zona impactada por el golpe.

En el comunicado oficial del comediante, agradeció la preocupación que han expresado sus fanáticos y amigos del medio. Promete mantener el contacto y presentar actualizaciones cuando se den.

Luis del Alba

Luis Alba García, nombre real del comediante, nació en Veracruz en 1945 y su trabajo ha estado tanto en el cine como en la televisión.

El cómico expandió su espacio de maniobra para actuar también en teatro. De Alba es sumamente recordado por su estoicismo para dar vida a personajes de comedia.

No sólo destaca su carrera por las interpretaciones, sino que ha sido parte del proceso creativo de varios personajes. 

Además de "El pirruris", tiene en su gama actoral a "Juan Cameney", "Juan Penas", "Peritos", etc.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar