04/12/2020

  • Turismo502

El Parque Nacional Tikal tendrá conexión a Internet

  • Con información de AGN.
24 de octubre de 2020, 09:10
El Parque Nacional Tikal contará con red inalámbrica de Internet. (Foto: AFP) 

El Parque Nacional Tikal contará con red inalámbrica de Internet. (Foto: AFP) 

El parque Nacional Tikal, ubicado en la Biosfera Maya contará con conexión wifi, con el fin de facilitar la comunicación de los visitantes. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Según informaron las autoridades, la red de Internet será instalada en el Templo 4, en la Acrópolis Central y Mundo Perdido.

El servicio facilitará la conectividad al turismo nacional y extranjero y dará a conocer esta joya arquitectónica a futuros visitantes alrededor del mundo, a través de imágenes y "En vivos" compartidos desde el área.

Además, el servicio permitirá romper la brecha tecnológica en el área, beneficiando el trabajo de guardabosques, investigadores y otros trabajadores del lugar. 

Desde su apertura el pasado 2 de octubre, y debido a la nueva normalidad, para ingresar se solicita a los visitantes el uso de mascarilla, mantener distanciamiento social y el constante uso de alcohol en gel. También se han habilitado más servicios sanitarios, con el fin de tener a disposición áreas para el lavado constantes de manos.

Los grupos que visiten el área deben ser de un máximo de 10 personas y solo se permitirá el ingreso a 800 personas, a la vez. 

El horario del Parque Nacional Tikal es de 6 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a domingo. Las entrada se pagan con anticipación en agencias de Banrural.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar