El perrito, que había quedado bajo las llantas de un auto, fue rescatado con heridas. El rescate paralizó el tránsito en el Anillo Periférico.
EN CONTEXTO: Detienen el tránsito para rescatar a perro atropellado en zona 7
Bomberos Municipales de Chinautla confirmaron que el perro de raza pequeña, que fue atropellado el lunes 20 de marzo en el Anillo Periférico, zona 7, ya fue puesto a disposición de una institución de rescate animal.
De acuerdo con los bomberos, el perro será atendido por el grupo de rescate de perros nombrado "Ayudando Huellitas", quienes se encargarán de atenderlo y prestarle los servicios necesarios.

Cabe destacar que durante el accidente el perro resultó con varios golpes y fracturas, por lo que fue atendido por bomberos, en lo que se ponía a disposición de profesionales en la rama.
En sus redes sociales oficiales, los bomberos solicitaron ayuda a los guatemaltecos para compartir la información y que el perro fuera rescatado.
Así fue el exitoso rescate
Alrededor del mediodía de este lunes 20 de marzo, Bomberos Municipales de Chinautla rescataron a un perro que fue atropellado por un automovilista sobre el Anillo Periférico, zona 7.
Según los socorristas, el can de raza pequeña quedó bajo las llantas del vehículo y fue auxiliado de emergencia. Sin embargo, para que la misión de rescate se completara con éxito, el tránsito fue paralizado por varios minutos.








