• Política

La foto de la diputada Patricia Sandoval que le generó críticas

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 20:11
La diputada publicó una fotografía frente al Congreso con un mensaje que le otorgó duras críticas. (Foto: Archivo) 

La diputada publicó una fotografía frente al Congreso con un mensaje que le otorgó duras críticas. (Foto: Archivo) 

La diputada Sandra Patricia Sandoval de FCN-Nación "desfiló" cerca del Congreso como si caminara en una pasarela.

El paso de la legisladora y su publicación de esta fotografía en sus cuentas de redes sociales, provocaron comentarios en su contra, ya que el mensaje parecía criticar a los ciudadanos que protestan frente al Congreso.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Aunque no se sabe la fecha exacta de la imagen, sí se observa a la parlamentaria caminar frente a una manifestación, mientras el acceso al Congreso está vedado.

Sandoval valora las manifestaciones ciudadanas pacíficas, criticando en oposición a las protestas cuando incomodan a los diputados y les dificultan su paso.

Por ejemplo, el pasado martes, cuando los diputados aprobaron la polémica Ley de Aceptación de Cargos, hubo protestas ciudadanas. También, hace algunos días, cuando la Comisión de Derechos Humanos citó a Jordán Rodas, procurador de Derechos Humanos, hubo personas criticando el intento de destitución de este funcionario.

Sandoval aprovechó el bloqueo de la cuadra para ingresar al lugar sin necesidad de automóvil y decidió tomarse una fotografía para sus redes sociales.

En la imagen Sandoval camina como en una pasarela de moda, luciendo un vestido en tono fucsia abajo de la rodilla, con un bolso en tono palo rosa y unos tacones. 

Junto a la imagen escribió: 

Las manifestaciones pacíficas tienen un poder contundente
Patricia Sandoval
, diputada.

Fotografía de la diputada llegando al Congreso. (Foto: Twitter)
Fotografía de la diputada llegando al Congreso. (Foto: Twitter)

Aunque algunos cibernautas le otorgaron halagos, muchos atacaron a la congresista por su publicación cuestionando su trabajo y los motivos para postear una imagen así dadas las circunstancias. 

Comentar
cerrar