Principales Indicadores Económicos

¡Se le aguadaron las piernas! La imperdible reacción de Guardiola tras grave error

  • Por Alexis Batres
10 de junio de 2023, 14:33
Champions League
Guardiola, entrenador del Manchester City, se desplomó tras ver el error del defensa que casi le cuesta un gol en contra. (Foto: captura de pantalla)

Guardiola, entrenador del Manchester City, se desplomó tras ver el error del defensa que casi le cuesta un gol en contra. (Foto: captura de pantalla)

El Inter de Milán y el Manchester City disputan la gran final de la Champions League en Estambul. 

OTRAS NOTICIAS: Las imágenes de la gran final entre el Manchester City y el Inter de Milán

El Inter de Milán tuvo una oportunidad única para abrir el marcador en la gran final de la Champions League que disputa contra el Manchester City. Un partidazo que durante los primera mitad y gran parte de la segunda estuvo empatado sin goles. 

Ederson cometió un error y frente a Lautaro Martínez, una de las estrellas del Inter de Milán. El defensa de los "citizens", que ha tenido varias fallas durante el encuentro, no vio que Martínez estaba justo detrás de él dentro del área y dejó correr el balón que cayó directo a los botines del argentino. Por suerte para el City, Lautaro falló. 

Imperdible reacción

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención, fue la de Joseph Guardiola, entrenador del City. Guardiola, al ver que Ederson falló se tumba al suelo y de rodillas espera que la jugada concluya. Por suerte, fue favorable. 

Guardiola se repuso y trató de continuar, pero seguía con el rostro desencajado por el grave error de su defensa.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar