25/03/2023

El día que Ricardo Arjona rechazó el papel estelar en "Corazón Salvaje"

  • Por Selene Mejía
17 de julio de 2022, 17:22
El cantautor guatemalteco fue llamado para ser "Juan del Diablo". (Fotos: Oficial y Televisa)

El cantautor guatemalteco fue llamado para ser "Juan del Diablo". (Fotos: Oficial y Televisa)

Ricardo Arjona fue convocado para ser "Juan del Diablo", el galán de "Corazón Salvaje", la historia que rompió récords de audiencia a principios de los años 90, sin embargo rechazó el papel. 

Otras noticias :Ricardo Arjona aparece en listado de artistas más influyentes del mundo

A inicio de 2022 el canal TLNovelas revivió la trama de época protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo, que se emitió en julio de 1993. Fue producida por José Rendón, convirtiéndose en una de las más aclamadas. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Para cerrar con broche de oro el último capítulo, algunos de los actores e involucrados en la entrega contaron anécdotas de esta ambiciosa realización.

En la conversación José Rendón habló del casting para encontrar a los personajes, algunos reconocidos nombres fueron Salma Hayek, Erika Buenfil y Alejandro Camacho afirmando que a Edith Gonzalez fue a la primera que eligió.

Rendón contó que Ricardo Arjona había sido llamado. "¿Es cierto eso de Ricardo Arjona? ¿Que tan bien estuvo?, ¡Cuéntanos eso!" dijo el presentador a José. 

Arjona rechazó el papel. (Foto: Oficial)
Arjona rechazó el papel. (Foto: Oficial)

"Sí, es cierto, llamamos a Ricardo Arjona, hicimos unas pruebas pero él mismo dijo: 'Yo no soy actor, soy cantautor, así que yo prefiero no estar', cosa que agradezco porque a Eduardo Palomo le quedó perfecto el personaje", concluyó. 

La historia se desarrolla a inicios del siglo XX en Puerto Vallarta, donde entre dos jóvenes que se pueden parecer, pero son muy diferentes, nace una pasión sublime, profunda y mágica, pero están atados por el vínculo de sangre.

Esta es la tercera adaptación para televisión del clásico de Caridad Bravo Adams, acerca del legendario triángulo amoroso entre dos jóvenes condesas, Mónica y Aimée, con el hijo ilegítimo de un rico terrateniente, Juan del Diablo.

Pero hasta este momento, la carrera de Ricardo Arjona en la música no ha ido tan mal, porque fue seleccionado en el "Pop Star Power" de los artistas más influyentes del mundo según el medio estadounidense especializado en economía y negocios "Bloomberg". El guatemalteco aparece en el puesto 24 del "Top 25", junto a artistas como Dua Lipa, Karol G, Olivia Rodrigo, Harry Styles, Justin Bieber, Paul McCartney, Drake, Kendrick Lamar, Coldplay y The Weeknd entre otros. 

MIRA LA DECLARACIÓN: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar