• Vida

Ropa deportiva hecha en Guatemala te hará lucir bien al ejercitarte

  • Por Selene Mejía

Este es el momento perfecto para dejar atrás lo que no pudiste concluir en 2017, examinar tu vida e iniciar con nuevas metas el 2018. 

Si estar en forma es uno de tus propósitos, busca la ropa adecuada para inspirarte y lucir con estilo mientras moldeas tu figura y apoyas a los emprendedores guatemaltecos. 

Soy502 recaudó para ti algunas marcas hechas en Guatemala específicamente para running, yoga, levantamiento de pesas, tenis y gimnasia entre otros deportes. 

Alma Active: 

Esta es una marca de ropa deportiva diseñada con telas dry-fit y estampados originales. También te brinda la oportunidad de personalizar tus camisas. Prendas para running, maratones, para yoga o para practicar tenis, aquí las puedes encontrar. Puedes pedir sus productos en la página oficial de Facebook.  

 

Muchá  Swimwear

Si eres playero y te gusta domar las olas esta marca es para ti. Con estampados inspirados en Guatemala, creados por diseñadores nacionales, estas pantalonetas son perfectas para surfear. Puedes pedir Muchá swimwear en algunas La tiendita de la piña o puedes hacer tu pedido, su página www.muchaswimwaer.com o en Facebook

 

Monasita: 

Esta marca de leggins para yoga, patinaje o pilates es perfecta si eres alegre, dinámica, espiritual y carismática. Encuentra Monasita en La tiendita de la piña, en su cuanta de Instagram o en si sitio www.monasita.com.  

We love them ✨ Now shop directly here #thebestleggings

Una publicación compartida por Monasita (@monasita) el

 

Danta Ropa Deportiva

Si levantas pesas, te ejercitas en el gimnasio, corres o haces yoga y te gustan los textiles nacionales esta marca te va a gustar. Compra los productos en Artesano's Market o en su página oficial en facebook.  

Ana Sofía Gómez Gilling Activewear Guatemala

La gimnasta guatemalteca se alió a la marca Gilling Activewear para lanzar diseños exclusivos de leotardos hechos por la #Orgullo502. Están fabricados con telas cómodas para asegurar comodidad y flexibilidad al prcticar gimnasia olímpica. Puedes consultar en su página oficial en Facebook

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

22 de diciembre de 2017, 11:12

Comentar
cerrar