Principales Indicadores Económicos

La Ruta del Moctel, un recorrido por la gastronomía líquida de Guatemala

  • Por Redacción comercial
26 de enero de 2024, 12:05
(Fotografía por: Ana Lucía Castillo / Soy 502)

(Fotografía por: Ana Lucía Castillo / Soy 502)

En 1916 es la primera vez que se escucha el uso de la palabra "mocktail" o moctel en español, creado de una necesidad de tener bebidas no alcohólicas, pero con un atractivo similar a los cocteles tradicionales.

Gracias al apoyo de Banco Industrial se estará llevando a cabo la Ruta del Moctel, para dar a conocer a los guatemaltecos las creaciones que existen de este tipo de bebidas en los restaurantes y degustarlas.

La Ruta del Moctel iniciará el 1 de febrero y terminará el 30 de abril del 2024, con la participación de 12 restaurantes que han incluido dentro de su carta de bebidas los mocteles especializados.

Daremos a conocer que en Guatemala ya tenemos estas opciones de bebidas sin alcohol y los establecimientos los han incluido en su menú.
Javier Lainfiesta
, director de la Ruta del Moctel.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Clio's, Fridas en Decima Plaza, Di Gianca, Ola Azul, La Maison, La Tavola, entre otros. Los organizadores invitan a más restaurantes a ser parte de esta experiencia.

Banco Industrial, La Ruta del Moctel, bebidas, restaurantes, sin alcohol, Guatemala, Soy502
(Fotografía por: Ana Lucía Castillo / Soy 502)

Experiencias exclusivas para los tarjetahabientes de Banco Industrial

Los tarjetahabientes de Banco Industrial podrán encontrar en cada uno de los 12 restaurantes participantes los mocteles insignia.

Además, al pagar un plato fuerte con sus tarjetas de crédito o débido de Banco Industrial, podrán degustar un moctel de cortesía.

Estamos orgullosos de apoyar iniciativas de sana recreación y esperamos que esta sea una oportunidad para promover el desarrollo de la economía a través del apoyo a la industria restaurantera.
José Miguel Coronado
, mercadeo de Banco Industrial.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar