17/09/2021

Susana Morazán supera el Covid-19 y anuncia su regreso

  • Por Gustavo E. Méndez
23 de julio de 2021, 07:42
La presentadora estuvo grave de su salud. (Foto: Archivo/Soy502) 

La presentadora estuvo grave de su salud. (Foto: Archivo/Soy502) 

La presentadora y actriz Susana Morazán logró superar el Covid-19, según una publicación realizada por familiares este jueves. 

EN CONTEXTO: ¿Qué es la fibromialgia?, el padecimiento de Susana Morazán

En la cuenta oficial de Facebook de la presentadora Susana Morazán, el hijo menor de la presentadora, Vangelis, explicó que ella ganó la batalla contra el Covid-19 y que pronto estará de regreso. 

“Gracias a todos por sus oraciones y amor. Mi madre ya está camino a la reincorporación paulatina a partir de la otra semana. Damos la gloria a Dios porque ganó la batalla al Covid”, se lee en la publicación. 

El mensaje está acompañado de una fotografía de Morazán previo a realizarse una resonancia magnética. 

La enfermedad que padece Susana Morazán

Desde que se supo del estado de salud de Morazán el pasado 8 de julio, el hijo menor de la presentadora estuvo encargado de responder mensajes en sus redes sociales.

En sus redes sociales, Vangelis explicó que además del padecimiento que los aquejaba, su madre padece fibromialgia. Esta condición crónica provoca dolores intensos y fatiga. En varias ocasiones ha sido hospitalizada por esta condición. 

“Seguimos orando por la sanidad de quienes la necesitan. Además pedimos fe, fuerza y valentía para los corazones de las familias afectadas por esta y otras enfermedades”, publicó Vangelis en la red social de Facebook.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar